Entrega de premios a la calidad 4º trimestre

Premios a la calidad

El pasado viernes 26 de febrero se hizo la entrega de los premios a la calidad del cuarto trimestre del año

El pasado viernes 26 de febrero se hizo entrega de los premios a la calidad del cuarto trimestre del año. Por segunda ocasión en este año, se entregaron los premios de manera telemático. Solo hubo dos empleadas (que en ese momento no estaban en teletrabajo) que recibieron el diploma presencialmente.

El Office Manager, Raul Barrera, y el Quality Process Analyst, José Ramón Quesada, entregaron los premios a la calidad del tercer trimestre del año. A los ganadores se les otorgaron diplomas y cheques regalo del Corte Inglés. Si perdiste los ganadores de la entrega de los premios del 3r trimestre del año puedes verlos aquí.

En esta ocasión felicitamos a los siguientes agentes: Jacobus Van Yperen, Leonardo Ramírez, Lourdes Manjón, Lourdes Rubí, Marc Abel, Mª Carmen Álvarez, Shabi Abdullah y Tania García ¡Muchas felicidades a todos!

Cada trimestre se entregan nueve premios, tres por cada grupo de servicio (Call Center, Banca y Help Desk). Así, todos los agentes tienen las mismas oportunidades de acceder a ellos, independientemente de cuál sea su grupo de trabajo.

Para elaborar la lista de los premios trimestrales se tiene en cuenta la permanencia del agente durante todo el trimestre entre las 10 primeras posiciones del ranking de calidad. Así como su puntuación media obtenida. Con esta valoración se está primando y premiando especialmente la constancia y dedicación en el día a día del trabajo de cada agente.  La finalidad de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo de las personas que, con la calidad de su trabajo, contribuyen al éxito y crecimiento de MST Holding.

¡No dejes de esforzarte! Siempre puedes ser uno de los premiados.

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Etiquetado:

Un comentario en «Entrega de premios a la calidad 4º trimestre»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: