Más de 10 años de servicio en MST Holding

Reyes se jubila en MST Holding

La Coordinadora de un servicio de farmacéutica, Reyes, se jubila después de 12 años en MST Holding

La Coordinadora de un servicio de farmacéutica, Reyes, se jubila después de 12 años en MST Holding. Desde aquí te mandamos toda la suerte del mundo y nuestra gratitud por estos años junto a nosotros.

El equipo de la Unidad Nacional de Negocio ha querido dedicarle unas palabras:

Reyes,

Después de tantos años al pie del cañón te merecías un respiro, queremos decirte que has sido para todas nosotras, no solo una compañera, sino parte de nuestra familia.

Queremos reconocer que tu paso en MST, después de tu gran trabajo y de tantos años con nosotras/os, siempre permanecerá en tu recuerdo.

Llegó el momento de disfrutar y relajarse: Tiempo libre, aficiones, ocio, amigos y, sobre todo, disfrutar de tus nietos.

¡Feliz jubilación!

De parte de toda la NBU

Su último día en MST fue el viernes 23 de abril, Diada de Sant Jordi en Cataluña y día del libro en toda España. El equipo de la NBU le regaló un ramo de rosas para inmortalizar el momento y que el recuerdo se quedará siempre.

Como habéis podido comprobar en las palabras que le han dedicado, Reyes se ha ganado el cariño de tod@s los trabajador@s. Y como bien dicen tus colegas: ¡Llegó el momento de disfrutar y relajarse: Tiempo libre, aficiones, ocio, amigos y, sobre todo, disfrutar de tus nietos!

Mucha suerte en esta nueva etapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: