Descarga el temario del próximo curso de Atención al Cliente

preferencias para contactar con un servicio de atención al cliente
Formación en Atención al Cliente Post Covid
Formación en Atención al Cliente Post Covid

Los próximos 8, 15 y 22 de julio realizaremos un curso de formación en Atención al Cliente que se realizará en módulos de dos horas. Reserva los días y no pierdas tu plaza

Consulting C3 ha organizado 3 módulos de dos horas durante tres semanas para conseguir un expertise en el servicio de Atención al Cliente post Covid-19. La formación en Atención al Cliente se realizará los días 8, 15 y 22 de julio. Consigue tu plaza para formarte con nuestros consultores expertos.  Descarga el temario en el pie de página.

Rellena el formulario para saber más.

La repentina incidencia del COVID-19 está obligando a las empresas a tomar decisiones a un ritmo vertiginoso para seguir ofreciendo servicios de calidad a sus clientes sin olvidarse de cuidar a sus empleados. Las organizaciones deben capacitar para el buen funcionamiento de sus contact center y el entorno de trabajo de sus empleados. Al tiempo, enfocarse en cómo generar experiencias de calidad y en cómo pueden ayudar a absorber el creciente volumen de tareas. El desafío no tiene precedentes y requiere de acciones rápidas.

En tiempos de crisis, los contact center son fundamentales. Cuando buscan respuestas a problemas urgentes y complejos, los clientes prefieren interactuar con personas:

57% de los clientes escogieron las llamadas como primera opción dentro de los canales disponibles para poder preguntar, explicar, razonar o negociar con el servicio al cliente.

58% de los clientes prefieren resolver sus problemas urgentes a través del servicio de asistencia en lugar de utilizar otros canales.

Temario Curso Atención al Cliente

Te interesa saber…

Síguenos en Linkedin para no perderte nada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: