Cómo reducir el tiempo medio de espera de tus clientes

como reducir el tiempo medio de espera

como reducir el tiempo medio de espera

Los informes de T.M.E te permiten mejorar el índice de satisfacción de tus clientes

Reducir el tiempo medio de espera puede suponer un aumento en la satisfacción de tus clientes. Con los informes de T.M.E podrás identificar si tus clientes están esperando de más para ser atendidos. No solo conseguirás ver a tiempo real los resultados, sino que podrás compararlo con cualquier franja de tiempo. Por ejemplo: ¿Tienes dos turnos de trabajo? Puedes identificar si el turno de mañana atiende más rápido al personal que el turno de tarde.

No quiere decir que los de la mañana sean más buenos. Puede deberse a que por la tarde llaman más clientes y necesitas más personal para cubrir ese desborde. Con un simple informe podrás detectar ineficiencias y plantear mejoras para reducir el tiempo medio de espera de tus clientes. eAlicia también dispone de informes de calidad por agente.

eAlicia es una plataforma Customer Experience que permite gestionar, evaluar y controlar la calidad global de tu negocio facilitando la toma de decisiones. Puedes personalizar la plataforma y adaptarla a las necesidades específicas de tu organización.

¿Cómo reducir el tiempo medio de espera?

Dependiendo del negocio que controles, puedes contratar a más empleados, puedes combinar los turnos para que los trabajadores se vayan turnando y ver dónde funcionan mejor. Además, recibes los datos en tiempo real y puedes actuar al instante.

Toda la información está al alcance de tu mano. Con eAlicia podrás facilitar la toma de decisiones al disponer de datos a tiempo real. Las alertas te van a permitir anticipar cualquier situación problemática de tu cliente y poder reaccionar o diseñar planes de acción que corrijan estas situaciones.

¿Quieres conocernos un poco más? Solicita una demo gratuita ahora. O, rellena el formulario al final de la página.

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. eAlicia /MST/C3/.

 

Etiquetado: / / / /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: