Formación bonificada en Atención al Cliente

Formación bonificada C3

Bonifícate los cursos al 100% y forma a tus trabajadores

Se avecina el último trimestre del año 2020 y seguro que no has gastado todos los créditos de formación de la FUNDAE. Aprovechamos para informarte que nuestra empresa consultora del grupo, Consulting C3, tiene una gran cartera de formaciones para tu servicio de Atención al Cliente. Consigue una formación bonificada y no pagues para formar a tus trabajadores.

¿Por que te puedes formar gratis? La FUNDAE Es la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, que a través de la gestión de fondos públicos, ayuda a las empresas a formar a las personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa.

Consulting C3 lleva más de 20 años ayudando a las empresas a mejorar sus niveles de servicio. Con un equipo experto de consultores, C3 hace única su oferta gracias a la personalización de todos y cada uno de sus cursos.

¿Qué curso le puede ir mejor a mi S.A.C?

La consultora del Holding dispone de diferentes ramas de formación. En el apartado «Atención al Cliente» encontrarás cursos de Excelencia en Atención telefónica, Excelencia en atención presencial, Habilidades Comunicativas para Help Desk, Gestión de quejas y reclamaciones, Gestión emocional del Agente, Comunicación escrita en RRSS, Gestión del tiempo y estrés, Proactividad profesional, Estilos Comunicativos y Gestión de cobros.

Si tu servicio de atención al cliente se dedica más a la Venta y Negociación, disponemos de los siguientes cursos:

Cursos venta y Negociación

¿Te ha resultado interesante? Puedes consultar los cursos aquí.

Además, si crees que a tu equipo le falta motivación o necesitas formar a los líderes de equipo, Consulting C3 también tiene una gran oferta en este tipo de cursos.

Cursos Liderazgo, Motivación y Gestión de Equipos

Las formaciones en liderazgo, motivación y gestión de equipos orientan a los trabajadores a un enfoque relacional, ofreciendo técnicas y herramientas efectivas que mejoran las ratios de conversión y el nivel de fidelización de los clientes.

Cursos de Trabajo en Equipo y Comunicación Interna

Aprender a comunicarse es fundamental para obtener resultados. Unificar el talento, coordinarse, comprometerse para alcanzar un objetivo común otorga el poder necesario para obtener nuestros logros. A través de una propuesta «learning by doing» y de trabajo emocional convertimos grupos en equipos.

Todos y cada uno de los cursos se puede adaptar a las condiciones del cliente.

¿Quieres conocernos un poco más? Conoce Consulting C3 O, rellena el formulario.

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario