La nueva normalidad del sector ecommerce: ¿Más compra online?

La nueva normalidad del sector ecommerce

Las empresas ecommerce ven aumentado su volumen de llamadas ante la nueva normalidad

La nueva normalidad en el sector ecommerce y logística provoca que el volumen total de llamadas en el de Atención al Cliente sea mayor. La vuelta al cole, el fin de las vacaciones o el descenso de las temperaturas son síntomas de problemas. A continuación, os presentamos algunas situaciones en que las empresas sufren un desbordamiento de llamadas y el tiempo de espera es mayor al habitual. Por este motivo, en MST Holding os tendemos la mano por si quisierais externalizar aquellos servicios puntuales en los que no podréis asumir todas las llamadas. Tener satisfecho al cliente es el bien más preciado.

Ecommerce y Logística

Las aglomeraciones en los centros comerciales o en las calles incitan a realizar compras online. Los consumidores cada vez vemos más claro el realizar la cesta de la compra desde la página web que pasearnos por los pasillos del «super». Los meses de confinamiento hicieron que nos adaptáramos a comprar de manera telemática.

¿Estáis preparados para asumir el volumen total de llamadas?

Si estás leyendo esto y ves que en tu empresa vais a tener un problema, no dudes en contactar con nosotros.

En MST ofrecemos un amplio abanico de servicios que cubren todas las necesidades end-to-end en el ámbito del Customer Service.

¿Quieres conocernos un poco más? Entra en nuestra web O, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

 

Deja un comentario