Plataforma Customer Experience 360º

Plataforma customer experience

eAlicia es la plataforma cloud que te ayuda a mejorar la experiencia de tus clientes teniendo una visión general de la calidad de tu servicio y la satisfacción de tus clientes

eAlicia es una plataforma Customer Experience que permite gestionar, evaluar y controlar la calidad global de tu negocio facilitando la toma de decisiones. Puedes personalizar la plataforma y adaptarla a las necesidades específicas de tu organización.

Algunas de las funcionalidades que hacen de eAlicia una herramienta completa son:

  • Definir tus propios Kpi’s, métricas e indicadores.
  • Comparar tus resultados con la cmpetencia.
  • Construir informes personalizados.

eAlicia te permite crear de una forma rápida, intuitiva y sencilla, métricas personalizadas con las que puedes medir los constantes cambios de tu negocio. Además, dispones de la visión global de la satisfacción de tus clientes a nivel mundial permitiéndote tomar acciones rápidamente ante cualquier evento. Por otro lado, puedes integrar todos los canales de comunicación de tu empresa en una única herramienta. Las expectativas de tus clientes cambian día a día. Necesitas medir la calidad que estas ofreciendo en tus productos y servicios para saber si cumples con las expectativas de tus consumidores.

Toda la información al alcance de tu mano. Con esta plataforma Customer Experience podrás facilitar la toma de decisiones al disponer de datos a tiempo real. Las alertas te van a permitir anticipar cualquier situación problemática de tu cliente y poder reaccionar o diseñar planes de acción que corrijan estas situaciones.

¿Quieres conocernos un poco más? Solicita una demo gratuita ahora. O, rellena el formulario.

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario