Apuesta por la mejora continua de tu departamento de Atención al Cliente

Mejora continua Customer Experience
Mejora continua Customer Experience

Los proyectos de mejora continua y acompañamiento consultivo permiten a las compañías mejorar sus ratios de Customer Experience

El día a día no permite a las compañías poder dedicar todo el tiempo que desearían a establecer indicadores de calidad, medirlos y proponer e implementar acciones de mejora. CONSULTING C3 actúa en todos estos puntos para asegurar los niveles de calidad deseados.

¿Qué es un Plan de Mejora Continua?

Un plan de mejora continua es aquél que actúa sobre todas las partes fundamentales de una empresa.

  • Medimos – El cliente ha de ser el foco del negocio y la clave para conseguirlo está en aprender a escucharle. Auditando las interacciones somos capaces de detectar dónde mejorar los procesos.
  • Analizamos y rediseñamos – Una vez evaluadas las interacciones podemos analizar la información y rediseñar los procesos para mejorarlos día a día y que la experiencia del cliente sea una mejora continua.
  • Actuamos – Cuando los procesos están rediseñados hay que llevarlos a la práctica y que el cliente perciba el valor de todo el trabajo de la mejora continua de la Experiencia de Cliente

¿Cómo actuamos?

Plan de mejora continua
Plan de mejora continua

La fase de Start-up es clave para comenzar un proyecto de mejora continua. Conocer cuáles son los objetivos del cliente, y el por y para qué vamos a poner en marcha este proyecto garantiza el éxito del mismo. De este modo, adaptamos nuestra metodología y nos alineamos con su estrategia a corto y medio plazo.

CONSULTING C3 establecerá, en función de la fase de startup, los indicadores que ayuden al cliente a medir y comprender dónde está y cuál es el gap/camino existente entre la calidad ofrecida actual y aquella que realmente impactará en el cliente a nivel de Customer Experience. No olvidemos que lo que se pretende es generar experiencias memorables y replicadas en el cliente.

Además, con la herramienta eAlicia, las compañías podrán ver, en todo momento, cómo se están moviendo los indicadores sin necesidad de esperar a un informe al final del período. También recibirán en tiempo real las alertas que se hayan configurado y que para el cliente sean errores críticos que requieran una acción inmediata.

Otro de los grandes valores añadidos que ofrece CONSULTING C3, es el acompañamiento consultivo. Un dato, por sí solo, aporta una referencia y un posicionamiento, pero desde CONSULTING C3 se realiza un acompañamiento para ayudar a las empresas a conseguir llegar hasta su óptimo.

Gracias a nuestro equipo de consultoría, además de aportar informes ejecutivos con un plan de acción a seguir, realiza sesiones tanto con el cliente como con sus partners a fin de ayudarles a implementar este plan de ruta junto con un trabajo one to one con el equipo de calidad. Posteriormente, CONSULTING C3 analiza cuál ha sido el impacto de la implementación de dichas acciones para validar el plan de ruta o corregir desviaciones en caso necesario.

Apuesta por la mejora continua en tu empresa. Apuesta por Consulting C3.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para saber cómo podemos hacer mejorar la calidad de tu servicio.

Te interesa saber…

Sígue a nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario