¿Cómo reciben las encuestas de satisfacción tus clientes?

Realiza tus encuestas de satisfacción con eAlicia
Realiza tus encuestas de satisfacción con eAlicia

eAlicia permite enviar encuestas de satisfacción a tus clientes de una manera rápida y sencilla

Como ya sabréis, eAlicia es una plataforma Cloud que permite, entre muchas otras cosas, realizar encuestas de satisfacción. Hoy os vamos a explicar qué funcionalidades tiene el servicio de encuestas de eAlicia.

En primer lugar, todo es personalizable. La plataforma genera unos links automáticos por cada usuario si es encuesta dirigida. Así, puedes saber la satisfacción de tu producto por cada uno de tus clientes. Puedes ver la pantalla de carga inicial, adaptable a móvil y tableta. En la primera pantalla podrías poner el logotipo de tu empresa, consentimiento informado y cualquier mensaje que necesites transmitir antes de empezar la encuesta.

La encuesta

eAlicia permite al usuario poder personalizar la encuesta de la manera que le sea más práctica. A continuación, os mostraremos algunas capturas de preguntas tipo que podrían aparecer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada encuesta de satisfacción puede seguir un camino u otro. Es decir, puedes combinar preguntas que dependan de la respuesta de otra creando un árbol de decisión. Por ejemplo: ¿Alguna vez has comprado nuestro producto fuera de España? R: Sí / No.

En caso afirmativo, podría aparecer la pregunta: ¿En qué país? y conseguir mayor información con una sola encuesta.

El informe

No es que solo tengamos un diseño bonito a los ojos del consumidor. Los informes que puedes extraer de las respuestas de tus clientes te van a dejar boquiabierto a ti. y puedes hacer que lo vean tus clientes una vez han contestado: Informe público.

Los informes genéricos te muestran un resultado general de todas las encuestas que se han realizado y puedes hacer que tus clientes una vez hayan contestado accedan al mismo informe. Actúa a tiempo real porqué los datos se actualizan cada vez que alguien realiza una encuesta.

Si quieres consultar cómo se vería un informe genérico entra aquí.

Además del informe genérico, la plataforma de eAlicia dispone de otros informes donde te permite ver los resultados de manera individual, poder segmentar las respuestas de tus clientes, ver índices de Net Promoter Score y satisfacción, cruce de variables o tablas de contingencia.

¿Te gustaría saber más sobre el servicio de encuestas de eAlicia? Ponte en contacto con nosotros info@ealicia.com

Te interesa saber…

Sígue a nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario