Las ventajas que nos trae el teletrabajo: Digitalización

Las ventajas que nos trae el teletrabajo: Digitalización
Las ventajas que nos trae el teletrabajo: Digitalización

Una de las cosas positivas que nos ha traído el COVID-19 ha sido que el teletrabajo y la digitalización de servicios han venido para quedarse

El teletrabajo se ha instaurado en la sociedad española en los últimos 4 meses a raíz de la crisis del COVID-19. Muchas empresas han apostado por esta nueva modalidad de trabajo, un gran ejemplo: ZARA.

eAlicia es la solución cloud perfecta para poder medir todos los cambios que la digitalización nos trae. ¿Por qué? Te lo explico en cuatro puntos:

  1.  Conoce el rendimiento de tus trabajadores a través de cualquier canal.
  2. Mide la eficiencia de tus teletrabajadores a tiempo real
  3. Prevén y controla los riesgos de tu empresa desde cualquier parte del mundo.
  4. Analiza y actúa en tiempo real.
  5. Utiliza la plataforma elearning interna para hacer que tus trabajadores no dejen nunca de mejorar en sus conocimientos.

Inversión de 1.000 millones

La empresa gallega ha previsto realizar una inversión de 1.000 millones en su apuesta de digitalizar la empresa en los próximos años. Además, esta inversión también hará que cierren más de 1200 tiendas físicas.

ZARA apuesta por las tiendas virtuales y las Mega Stores. Establecimientos que sean capaces de servir al cliente de a pie y al cliente virtual que compra por internet y va a recogerlo al momento.

Ante esta nueva forma de actuar de las grandes empresas es lógico pensar que la tendencia de las PYME será adaptarse a la digitalización. Nosotros te ayudamos a ver qué puedes hacer para mejorar.

Consulta ya todas las novedades que trae eAlicia

Te interesa saber…

Sígue a nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario