¡Bienvenidos a eAlicia University!

Bienvenidos a eAlicia Univeristy
Bienvenidos a eAlicia Univeristy

eAlicia University es el primer portal de e-Commerce de venta formativa online en Atención al Cliente

Nuestro nombre es eAlicia University y somos una tienda online que marca tendencias. Ofrecemos formaciones eLearning, en directo y de primer nivel, con un servicio excepcional al cliente. Todas y cada una de las formaciones las puedes obtener desde la comodidad de tu hogar. Somos una empresa compuesta por personas innovadoras que siempre miran al futuro. Tenemos el impulso y los medios para actualizar y mejorar constantemente tu formación, y que con ello obtengas la mejor versión de ti mismo.

Nuestra tienda virtual es sinónimo de calidad, por lo que te garantizamos que vas a encontrar la mayor variedad de cursos eLearning especializados. Así como cursos en directo temporales o de edición limitada que se adaptan a cualquier presupuesto.
Echa un vistazo y empieza a formarte hoy mismo.

¿Qué te ofrece eAlicia University?

En la página web encontrarás tres secciones, y te vamos a contar un poco de cada una para que cuando entres sepas adónde ir:

  • eLearning. En esta sección encontrarás todos los cursos online de los que disponemos hasta el momento, divididos en diferentes categorías, para que puedas comparar y seleccionar el que mejor se adapte a tus intereses: Atención al Cliente, Desarrollo Personal, Eficacia Profesional, Experiencia de Cliente, Formación y Formadores, Habilidades Comerciales, Managment y Liderazgo y Especializaciones.
  • Cursos en Directo. Esta sección permite ver en un calendario actualizado todas las formaciones, webinars, y talleres formativos entre otros.
  • Secciones adicionales. En este apartado podrás reservar una cita con un consultor para que te oriente y te indique qué formación es la que más necesitas para tu desarrollo profesional.

Consulta ya todas las novedades que trae eAlicia University

Te interesa saber…

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Deja un comentario