Descarga el temario del próximo curso de Liderazgo Consciente

Formación en Liderazgo Consciente
Formación en Liderazgo Consciente

Los próximos 9, 16, 23 y 30 de julio realizaremos un curso de formación en Liderazgo Consciente que se realizará en módulos de dos horas. Reserva los días y no pierdas tu plaza

Consulting C3 ha organizado 4 módulos de dos horas durante un mes para conseguir un expertise en el Liderazgo Consciente post Covid-19. La formación en Liderazgo se realizará los días 9, 16, 23 y 30 de julio. Consigue tu plaza para formarte con nuestros consultores expertos.  Descarga el temario y rellena el formulario para más información en el pie de página.

Los líderes en épocas de crisis, definimos crisis como desafío, son más necesarios que nunca porque alientan el ánimo individual y coordinan la acción colectiva.

¿Has preguntado por el estado de ánimo de tu equipo? Fundamental para crear confianza. Las situaciones de crisis son una oportunidad para crear un vínculo de confianza. Compensa la distancia social con una relación psicológica más cercana.

¿Eres consciente de adaptar tu estilo de comunicación? Para desarrollar resiliencia es clave.

Cada persona reacciona de forma distinta ante las crisis. Utilizar el mismo estilo de comunicación no funciona. Busca las fortalezas en cada miembro de tu equipo y adapta tu estilo a sus preferencias. Ante la adversidad, la mejor herramienta para desarrollar resiliencia es el optimismo. Expresa palabras de ánimo.

Mantén el espíritu de equipo para salir reforzados de la adversidad

Además de ocuparte de los problemas actuales, busca oportunidades para mejorar en el futuro. Aunque al principio parezca difícil, las situaciones que nos ponen a prueba pueden servir como una ventana para mejorar nuestra convivencia. Es el momento de recordar la misión y los valores de tu organización. Ahora más que nunca, cada uno de los miembros del equipo necesita identificarse y sentirse orgullo del equipo y la organización a la que pertenece.

Temario Curso Liderazgo Consciente

Te interesa saber…

Síguenos en Linkedin para no perderte nada.

Deja un comentario