¿Por qué es importante medir la calidad interna?

La importancia de medir la calidad interna

La importancia de medir la calidad interna

Medir la calidad interna es necesaria a la hora de prestar un servicio excelente

Una empresa no es nada si no tiene un servicio interno excelente. Medir la calidad interna de servicio ayuda a la empresa a conseguir éxitos. Tenemos que mirarnos más el ombligo. Actualmente, ¿estás mirando los errores que cometes?, ¿Estás cumpliendo los tiempos de espera? ¿Sabes si todos tus empleados son eficientes?

Todas y cada una de las anteriores preguntas responden sobre la calidad interna de la empresa. Otro elemento importante en cualquier organización es la cadena de valor. Con la cadena de valor se consigue examinar y dividir la compañía en sus actividades estratégicas más relevantes a fin de entender cómo funcionan los costos, las fuentes actuales y en qué radica la diferenciación.

El origen de este concepto surge en 1985 cuando el profesor Michael E. Porter de la Universidad de Harvard introdujo el análisis de la cadena de valor en su libro «Competitive Advantage». Para ello se sirvió del análisis utilizado previamente por Mckinsey & Co. Porter ahondó más en el análisis con el objetivo de mejorar la rentabilidad de las empresas.

eAlicia, permite medir lo que quieras. Desde una simple llamada hasta todo un proceso. Si quieres saber todo en lo que puede ayudarte nuestra herramienta rellena el formulario que encontrarás al final de este post.

Pide información a info@ealicia.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario