eAlicia como plataforma eLearning

eAlicia como plataforma eLearning
eAlicia como plataforma eLearning
eAlicia como plataforma eLearning

eAlicia permite a tu empresa formar a tus trabajadores y analizar los resultados desde una misma plataforma eLearning

eAlicia es una plataforma Cloud que te permite ver la calidad y la satisfacción de tus clientes en cualquier parte del mundo desde un mismo lugar. Además, eAlicia no solo te ayuda a mejorar la calidad de tu servicio mediante encuestas de satisfacción o KPI’s, sino que dispone de su propia plataforma de eLearning.

La formación constante de trabajadores es esencial para la mejora de todo el personal en una empresa. Recordar conceptos olvidados, eliminar muletillas o costumbres negativas adaptadas durante toda la carrera profesional. Desde un trabajador junior hasta un senior. Todos y cada uno de ellos son fundamentales en una empresa. Por este motivo, es importante no dedicarle u tiempo a la formación.

La plataforma de eLearning de eAlicia permitirá a tu empresa tener a tus “alumnos”, que serán tus trabajadores, formados constantemente con los cursos de formación que crees que puedan serles más útiles. También podrás obtener los resultados de las pruebas que realicen y adaptar un plan de mejora individualizado o colectivo.

Plataforma eLearning eAlicia

Puedes utilizar eAlicia para formar como tu quieres. Tienes la posibilidad de cargar a la nube tus propios cursos y solo usar nuestra plataforma como Aula Virtual o, contar con la experiencia de la empresa consultora del grupo. Consulting C3. C3 dispone de consultores expertos en formación que podrán crear los cursos que desees desde una visión profesional y efectiva. Ellos mismos pueden colgar los cursos o realizar las formaciones telemáticamente.

Además, también puede interesarte los nuevos cursos que hemos creado en eAlicia University, plataforma de cursos de formación Online especializados en la Atención al cliente.

Pide información a info@ealicia.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Etiquetado: / / /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: