El futuro Digital por ‘IBM Think 2020’

El futuro digital
El futuro digital

C3 Digital by MST Holding participó en el «IBM Think 2020» que tocó soluciones sobre el futuro digital

C3 Digital siempre está en lo último de las nuevas tecnologías, como partner de IBM participó en el 5 y 6 de mayo en el ‘‘IBM Think 2020’, sobre el futuro digital. Debido al COVID el evento se realizó en formato online y en el que C3 Digital by MST Holding participó en algunas sesiones. Las temáticas fueron multidisciplinares y lideradas por expertos en tecnología, ciencias, negocios y humanidades.

Ante esta nueva realidad, las empresas van a tener que adaptarse a las necesidades de los clientes y del mercado. Por este motivo, C3 Digital, ya ha empezado a instaurar soluciones adaptadas a los nuevos “insights” de los clientes como Chatbot, Text Analytics, automatizaciones de procesos, además de potenciar el servicio de Inteligencia Artificial.

Nos quedamos con las siguientes reflexiones de las sesiones:

  • Las organizaciones van a tender a construir negocios resilientes e inteligentes para actuar a la velocidad de los ‘insights’.
  • Los negocios deben ser ágiles para gestionar el cambio a través de implantar plataformas tecnológicas, los flujos de trabajo serán relevantes, reingeniería de procesos para control de costes, ecosistema de experiencias empezado por la experiencia del empleado.
  • El COVID 19 ha acelerado la disrupción digital como oportunidad para cambiar y diseñar una cultura organizativa basada en valores como: Liderazgo, Ingenio, Innovación, Tecnología
  • Los cambios han pasado todo el tiempo y han sido constantes, todos hemos nacido para innovar, crear y transformar nuevas posibilidades.
  • Las organizaciones necesitan trabajar colectivamente para redefinir sus esfuerzos en transparencia, compromiso, adaptación, colaboración hacia su comunidad.
  • La cultura nos otorga ciertas condiciones para adoptar el cambio: intención, conexión, diferenciarse, incerteza.
  • La era digital no solo es humana, sino que debe ser inclusiva brindando oportunidades para todos.
  • Los problemas globales necesitan soluciones colectivas y globales: la cooperación global y el intercambio de datos y experiencia es el único camino viable para superar los desafíos de un mundo conectado, ya sea que se trate de curar pandemias, gestionar trastornos humanitarios o derrotar el terrorismo.
  • La pandemia global ha proporcionado una prueba de esfuerzo a organizaciones de todo el mundo, subrayando la necesidad crítica de arquitecturas de tecnología abierta para ayudar a gestionar incluso los entornos empresariales más desafiantes.
  • Comprender los hábitos de tus clientes mediante el uso de herramientas para mejorar tu inteligencia de negocio, cuanto más fuerte sea tu base de conocimientos, más eficaz será el ‘engagement’.
  • La inteligencia artificial proporciona a las empresas una ventaja competitiva significativa en ser más ágiles, más competitivos, desarrollar productos más saludables y reducir la huella de carbono.

¿Quieres implementar algunas de las soluciones tecnológicas que se convertirán en referencia en un futuro inmediato?

Contacta con nosotros para más información. 

Fuente: https://www.ibm.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario