La importancia de la higiene en los establecimientos

Higiene en los establecimientos
Higiene en los establecimientos

Supermercados, farmacias, estancos, tiendas pequeñas, mercados… ¿Estás preguntando si la higiene de tus establecimientos es la correcta?

¿Quieres analizar cómo están valorando los compradores tus medidas de higiene contra el Covid-19 en los establecimientos? Desde eAlicia hemos creado un servicio que te permite ver a tiempo real los resultados de las encuestas que hacen los consumidores una vez han salido de tu establecimiento.

Por solo 990€ conocerás la opinión de todos los clientes que pasen por tus locales. Un pago único que te permitirá analizar los resultados durante tres meses.

Todas las empresas han cambiado sus hábitos higiénicos y formas de vender por culpa del Covid-19. La higiene es primordial en todos los establecimientos ya que coinciden muchos consumidores a lo largo del día..

Con las medidas de desconfinamiento, la población volverá a las calles, supermercados, tiendas, mercados… Un paso hacia la normalidad que nos hará plantearnos como empresarios si nuestras medidas de higiene están siendo efectivas.

Por este motivo, desde eAlicia te facilitamos los medios para que tus clientes puedan valorar mediante encuestas electrónicas las medidas que implementas en tu empresa para prevenir el Covid-19. Y, ver los resultados al momento.

¿Quieres saber más?

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario