Taller Online gratuito de Mindfulness 28 y 29 de abril

Taller Online Mindfulness
Taller Online Mindfulness

Ampliamos nuestra Oferta Formativa Online: ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Apúntate al Taller Online de Mindfulness que montaremos el próximo 28 y 29 de abril

Visto el éxito de inscripciones al Taller de Mindfulness para el día 28 de abril, hemos decidio realizar una nueva sesión el miércoles 29 de abril.

En Consulting C3 hemos ampliado nuestra Oferta Formativa Online para que los trabajadores no cesen en su empeño de seguir mejorando y aprendiendo nuevas técnicas. Llevamos en el sector de la formación para empresas más de 25 años. Si aún no nos conoces, estás a tiempo. Y es que el próximo 28 de abril realizaremos un taller online sobre Mindfundless para Directivos. ¿Quieres apuntarte? Envíanos un correo a marketing@consultingc3.com para hacerte llegar la invitación o rellena el formulario situado en el pie de página.

Taller Online Mindfulness – Stop a las distracciones y focaliza

Consulting C3 acompaña a los profesionales y organizaciones en procesos de cambio y transformación con un enfoque de trabajo basado en el desarrollo de la atención plena, la relación con uno mismo y la forma de relacionarse con los demás. Una visión centrada en el SER, desde la que promover el desarrollo profesional y personal hacia un mayor desempeño con una vida más saludable y sostenible en todos los aspectos.

Ofrecemos unos TIPS básicos y fundamentales para ayudar en el momento presente, a situarnos, localizarnos y lanzarnos hacia nuestros objetivos.

Nos adaptamos a los nuevos acontecimientos y queremos hacerlo junto a nuestros clientes, con los que ya hemos compartido otras etapas evolutivas, y también con aquellos nuevos clientes con los que esperamos compartir estos nuevos tiempos que nos toca vivir, son momentos de caminar unidos para robustecernos y seguir creciendo para alcanzar nuestras metas.

¡Rellena el formulario para recibir la invitación!

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario