En MST Holding apostamos por el Teletrabajo: ¿y vosotros?

En MST Holding llevamos semanas con el Teletrabajo instaurado. ¿Eres una empresa que ofrece Atención al Cliente? Mira cómo podemos ayudarte

En MST Holding ponemos en marcha tu servicio de Atención al Cliente de 1r nivel en pocos días. No dudes en externalizar tu servicio y mantener el nivel de calidad que tus clientes esperan.

La situación que vive el mundo con la expansión del COVID-19 ha llevado a muchas empresas a tomar decisiones extraordinarias como que todos sus trabajadores hagan teletrabajo para evitar salir de casa y poner en riesgo a la población. Si bien es cierto que es una situación excepcional, en MST Holding nos hemos adaptado a las necesidades que la situación demanda.

En MST acabamos la segunda semana de teletrabajo con imágenes insólitas que no se habían visto nunca antes. Donde antes había agentes telefónicos, ahora hay sillas y mesas vacías. La calidad de los servicios y el mantenimiento de los KPI’s se ha mantenido gracias a la implicación y esfuerzo del capital humano con el que cuenta MST.

El Service Manager de Broher Internacional, Leandro Nunes, ha querido analizar la situación:

«El servicio de Brother cuenta con 36 agentes tele trabajando desde el 17/03, manteniendo la calidad del servicio establecidos,  ofreciendo a todos los clientes de Brother Internacional un servicio óptimo.

El proceso de tele trabajo se ha organizado en 2 días, 50% de plantilla empezó el 16/03 y los restantes agentes el martes, 17/03.

Como resultado de los últimos acontecimientos, hemos notado un aumento en el soporte solicitado a través  del chat, lo que ha aumentado un 44% en comparación a la semana anterior.

Todos los agentes están en constante contacto con sus coordinadores, con los trainers,  y su supervisor Roberto Nicosia, teniendo soporte en todo momento. Yo, como Service Manager, estoy monitorizando el servicio en su día a día, de modo a que todo funcione con total normalidad, como un día más en operaciones.

Estamos también experimentando por primera vez, la semana de formación inicial a nuevos agentes desde Skype esta semana, y de momento el feedback es muy positivo.»

Y es que no solo los agentes de Brother están trabajando desde sus casas, sino que todos y cada uno de los agentes de todos los servicios que tenemos, están realizando un trabajo excelente desde sus oficinas particulares improvisadas.

EN MST Holding hemos apostado por el teletrabajo. ¿En vuestra empresa ya lo habéis hecho? Si creéis que no disponéis del material suficiente, no dudes en contactar con nosotros. Podemos arrancar tu Servicio de Atención al Cliente de 1r nivel en pocos días: que no lo paguen tus clientes.

Contactar a david.martinez@mstholding.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario