MST HOLDING, miembro asociado a la AEERC

MST, miembro de la AEERC
MST, miembro de la AEERC

MST Holding ha sido certificado como miembro de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC)

El pasado 17 de febrero la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) nos ratificó un año más la membresía a una de las organizaciones más importantes a nivel nacional de la relación con clientes.

Para quiénes no conozcáis la AEERC, os explico un poco lo que significa permanecer a esta organización.

La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación) es una entidad sin ánimo de lucro que tiene por misión dotar a sus asociados de las herramientas necesarias para ejercer y mejorar en su profesión. La actividad del Servicio al Cliente. Fomentando y divulgando información, conocimiento y experiencias entre aquellos profesionales y empresas que configuran la operativización de la experiencia del cliente.

Actualmente la AEERC representa a más de 200 compañías: empresas con Centros de Relación con Clientes (telco, utilities, seguros, banca, aerolíneas, cadenas hoteleras…). Además de plataformas de atención al cliente, empresas de outsourcing / BPO, empresas proveedoras de tecnología y servicios para contact center. Un foro único donde los profesionales pueden expresar libremente sus inquietudes, compartir experiencias y capacitarse.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario