“eAlicia es la 1ª plataforma mundial en Experiencia de cliente”

Pedro Barcelo presenta eAlicia Internacional en La Vanguardia
Pedro Barcelo presenta eAlicia Internacional en La Vanguardia

Pedro Barceló, CEO del Grupo MST Holding, presenta eAlicia internacional en la edición de La Vanguardia del 28 de enero de 2020

Aquí podéis consultar la entrevista completa:

eAlicia es una plataforma de gestión que evalúa y controla la calidad global de tu negocio facilitando la toma de decisiones. Te permite tener una visión 360º midiendo la satisfacción de tus clientes y la calidad de tus servicios/productos en cualquier parte del mundo. eAlicia lleva 8 años ayudando a las empresas a mejorar la calidad de sus servicios, adaptándose al cambio y en constante evolución, convirtiéndose en la herramienta oficial del certamen «Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año».

¿Nos podría explicar cómo ha evolucionado la aplicación en los últimos años?

eAlicia está en constante cambio para hacerla más manejable y tener una visión mundial del negocio. Gracias al feedback diario que tenemos con nuestros clientes, podemos adaptar la herramienta a las necesidades reales de los usuarios y de los consumidores. Por ejemplo, este año, cambiar el diseño y la usabilidad de la página web ha sido nuestra prioridad y hoy, ya es una realidad.

El nuevo diseño de la plataforma es más cercano y adaptado al mundo digital. Así como los cambios en la página web que permitirán a los visitantes moverse con más facilidad por la Home y obtener información de la forma más clara posible.

Hemos visto que habéis cambiado el slogan de eAlicia. ¿Por qué?

Creemos que “Mide para seguir creciendo” hace referencia a lo que realmente queremos transmitir. Cualquier empresa en el mundo necesita tener controlada la experiencia que están teniendo sus clientes en cualquier continente. Si no eres capaz de detectar dónde estás fallando, no podrás complacer a tus clientes y dejaran de consumir tu producto.

El slogan de la nueva página web, “Mide para seguir creciendo”, trata de convencer a los usuarios y futuros clientes la necesidad de medir la calidad del servicio en sus empresas para seguir creciendo. Con eAlicia mides la calidad que das como la que perciben tus clientes en cualquier parte del mundo y en tiempo real.

¿Cuáles son las claves para que eAlicia siga posicionado como una de las plataformas líderes en la gestión de la Calidad y la Experiencia de Cliente?

Las claves son la combinación de la innovación tecnológica, uno de nuestros puntos fuertes, y nuestro expertise en calidad de atención al cliente y customer experience junto con nuestra base amplia de clientes.

Con esta combinación, eAlicia ayuda a mejorar la experiencia del cliente que se ha convertido en un punto clave para la mejora del negocio de nuestros clientes. Las empresas se están transformando hacia una estrategia Customer Centric y desde MST les estamos ayudando a esta transformación impulsados por eAlicia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Deja un comentario