En MST fomentamos el consumo de fruta en el trabajo

Bargosa S.A nos ha proporcionado más de 200 plátanos para que nadie se quede sin su pieza de fruta.

Las frutas son perfectas para proveernos de una parte de hidratos de carbono en nuestra dieta diaria, pero sobre todo su aporte es de vitaminas, minerales, fitoquímicos, fibra y agua orgánica.

El elemento mayoritario en la composición de la fruta es el agua (aproximadamente un 80 o 90%), pero no se trata de cualquier tipo de agua, sino de agua limpia . Repleta de oligoelementos y sustancias nutritivas orgánicas que limpian nuestro organismo. Nos proporcionan algunos de los elementos necesarios para mantenernos saludables, jóvenes y fuertes.

La fruta es una parte importante de nuestra alimentación que no puede faltar en tu dieta diaria. Además de ser beneficiosa para tu organismo por la abundante cantidad de nutrientes que lleva, es necesaria para garantizar muchas de las funciones que tu cuerpo necesita realizar todos los días.

La riqueza de este alimento se debe en su mayoría a su composición, dado que está formada en su mayoría por agua, además de contener una gran cantidad de vitaminas. También una parte importante de minerales, como calcio, potasio y fósforo, entre otros, así como fibra alimentaria cuya proporción dependerá del tipo de fruta de la que se trate.

Queremos volver a agradecer a Bargosa S.A por los plátanos que nos han enviado.

Síguenos en Linkedin para estar al día de todo lo que sucede en la empresa.

Te interesa saber…

Deja un comentario