MST Holding, nuevo partner de Barcelona Global

Barcelona Global se encarga de atraer talento extranjero para trabajar en la capital catalana.

La asociación Barcelona Global ha creado una página web con el objetivo de atraer talento internacional a la capital catalana. La iniciativa, llamada Work in Barcelona , pretende recoger en un mismo portal todas las ofertas de empleo que las empresas de Barcelona dirigen a trabajadores extranjeros especializados en tecnología.

La intención de Barcelona Global es sumar cuantas más empresas mejor –como mínimo “unas veinte” hasta finales de año– y convertirse en el portal de referencia en ofertas de empleo para extranjeros en Barcelona. En MST Holding apostamos por el futuro y por el talento. Con esta iniciativa, tratamos de llegar más lejos y de atraer talento extranjero a nuestra compañía.

Además de colaborar en la experiencia de aumentar la potencia de la marca «Barcelona», la asociación cree que su iniciativa también contribuirá a posicionar Barcelona como una ciudad donde trabajar en el sector digital, precisamente una de las áreas que registra mayores crecimientos en los últimos años y que lamenta la falta de talento digital en la ciudad. Por este motivo, está previsto que Work in Barcelona se integre en Barcelona Digital Talent, la iniciativa público-privada impulsada por el Mobile World Capital, CTecno, Barcelona Tech City, 22@ Network, Barcelona Global, Foment del Treball, Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nada!

Me interesa saber…

Deja un comentario